viernes, 14 de marzo de 2008

El SENA busca un aprendiz:

LIBRE PENSADOR
Con conciencia crítica, constructiva y respetuosa de las ideas propias y las de los demas

CON CAPACIDAD CRITICA
Construye en sus críticas, un aporte a la solución de los problemas

SOLIDARIO
El ingresar al SENA permitirá que sus valores y principios se fortalezcan y a la vez se promuevan a través del comportamiento en cada acción individual o colectiva que se adelante. Además del logro de las competencias técnicas de su programa de formación, también estará comprometido consigo mismo, con el otro y con el entorno.

LIDER
Es aquel que se atreve a ser creativo e impulsar un cambio en busca de nuevos rumbos para transformar y mejorar una situación. Tiene su visión puesta en el futuro y dirige sus energías hacia un cambio positivo con una actitud proactiva y optimista; es capaz de enfrentar problemas complejos, ante los cuales no se muestra atemorizado, y tiene éxito al enfrentar los diferentes tipos de crisis (familiares, económicas, políticas, espirituales, etc.). Además de esto, es valiente, demuestra integridad y compromiso, busca el bien de todos y no solo el propio, se deja llevar por sus principios y valores, es emprendedor y aprendiz de por vida.

EMPRENDEDOR CREATIVO
Para actuar en ambientes de trabajo independiente o vinculado, donde se generan situaciones imprevistas que requieren soluciones en entornos de constante cambio.

No hay comentarios: