jueves, 31 de enero de 2008

INDIGENAS DE CIRCO



Esta imagen muestra una especie de invasión, en un mundo en el que ya ni las culturas antiguas se respetan. Todo parece un montaje en el cual tienen que fingir que siguen una saltando como locos aullandole a la luna y rogandole al dios sol para que nunca se valla, cuando en realidad ya perdieron su forma natural de comportarse y vestirse, pues sus atuendos autóctonos no son mas que disfraces de tienda, alquilados para crear así un ambiente de leyenda, sus miradas dicen a gritos que se han convertido en micos del mercado exhibicionista, donde por ser diferentes se creen menos, como sirvientes de los supuestamente civilizados.
Se ve intranquilidad, desosiego y odio por estar resignados a ser parte excluida de la sociedad y anhelo de pertenecer a ella.
La envidia y la rabia que ellos tienen los hace ver como almas en pena buscando salir del purgatorio de la selva, porque simplemente al estar sentados ahí como seres de circo, los atan miles de bejucos, amarrándolas a la fuerza, asegurándose de que cumplan su condena.

No hay comentarios: